LA MI MI7 fa#m LA7 Tú has venido a la orilla RE MI 7 no has buscado ni a sabios ni a ricos LA MI MI7 LA LA7 tan sólo quieres que yo te siga...... RE MI LA fa#m SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS sim MI7 LA LA7 SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, RE MI LA fa#m EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA sim MI7 LA / MI - MI7 JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR LA MI7 fa#m LA7 Tú sabes bien lo que tengo: RE MI7 en mi barca no hay oro ni espadas, LA MI7 LA LA7 tan sólo redes y mi trabajo... Estribillo LA MI7 fa#m LA7 Tú necesitas mis manos, RE MI7 mi trabajo que a otros descanse, LA MI7 LA LA7 amor que quiera seguir amando. Estribillo LA MI7 fa#m LA7 Tú pescador de otros lagos, RE MI7 ansia eterna de almas que esperan, LA MI7 LA LA7 amigo bueno que así me llamas. Estribillo
Tú has venido a la orilla
no has buscado ni a sabios ni a ricos
tan sólo quieres que yo te siga......
SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS
SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE,
EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA
JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR
Tú sabes bien lo que tengo:
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo...
Estribillo
Tú necesitas mis manos,
mi trabajo que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.
Estribillo
Tú pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno que así me llamas.
Estribillo
También conocida como "Tú has venido a la orilla", la canción de Pescador de hombres es una de las más conocidas y usadas en la misa, generalmente como canto de comunión.
Su autor fue Cesáreo Gabaráin.
El canto 'Pescador de hombres' está inspirado en el pasaje evangélico de san Lucas 5, 1-11 , según la referencia (pescador de hombres en wikipedia).
Otro canto del mismo autor en esta web es el de 'Vienen con alegría'.